Cocina casera en Palazuelos de Eresma

La Casona mesas en la terraza

Comunión en terraza

La Casona mesas para 60 personas

Nuestro comedor con capacidad máxima de 60 personas

Los mejores platos tradicionales 

En La Casona podrá disfrutar de la mejor cocina casera. Venga y disfrute de una gran experiencia gastronómica en el municipio de Palazuelos de Eresma. Nuestro equipo le hará sentirse como en casa.
 
En nuestro restaurante somos especialistas en cocina tradicional y casera. Llevamos muchos años elaborando los mejores guisos y parrilladas típicas de la zona castellana. Somos conocidos por nuestras especialidades, como cordero asado y caldereta.
 
Nos encontramos en un pequeño municipio de la provincia de Segovia, que se encuentra a pocos kilómetros de la gran ciudad. Venga a Palazuelos de Eresma después de visitar el casco histórico de Segovia y disfrute de una buena comida casera al mejor precio.

Restaurante familiar

Nuestro restaurante fue fundado en el 2003. La ilusión y el amor por la cocina han inundado cada uno de nuestros rincones ofreciendo un ambiente familiar. Entre sus fogones se puede respirar el esfuerzo y sacrificio que ponemos día a día para ofrecer siempre un servicio tradicional y de calidad.
 
En La Casona contamos con una sala preparada para que los comensales se encuentren a gusto y tranquilos. Damos servicio a todo tipo de grupos, aunque aconsejamos que se realice una reserva previa.
 
Venga a disfrutar en familia o con amigos de una experiencia única. Le trasportaremos con nuestros sabores a la antigua cocina de su abuela. Conservamos la intimidad de los comensales. No lo dude más, y llámenos para reservar mesa.

Información de interés 

En La Casona contamos con menús cerrados, carta y platos especiales que necesitan pre-encargo. Contacte con nosotros en Palazuelos de Eresma.

Visítanos y descubra nuestros sabores 

© 2021 MESCUBO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital